domingo, febrero 07, 2010

Publicadas por wicho | 0 comentarios

No se tu?

Bueno para quienes nos a tocado pasar por las calles de Barillas, que actualmente algunas las tienen en mantenimiento, no es que quiera ser pesimista, o que no quiera la superación de mi Guatemala, al contrario pero resuñta que pues se empieza a trabajar estas cuestiones "mantenimiento" casi al mismo tiempo (hablare literalmente) tapando las vias que la misma municipalidad coloco hace meses, por mi parte que me quiero adaptar a estas señales, pues saca de ondas porque a veces uno trata de respetarlas pero ahora si me paso una cuadra de la calle principal y quiera refresar a la salida a San Ramón, tengo que ir a dar la vuelta hasta el parque, pero los microbuses que van a Jolomcu, Puente y otros autos, van contra la via - calle frente a la Iglesia Católica- bueno el punto es que se debio coordinar un poco más ésta situación para que nos eduquemos de una buena manera e igual pasa con la avenida del Centro de Salud hasta el viaraje hacia el juzgado de paz.
Y esque hay quines se pasan también de estas cuestiones les dejo el siguiente video y claro no armaré una revolución al contrario pueda que consiga caerle mal a alguien :( lo cual no quiero al contrario unificarnos para mejorar, saludos!

0 comentarios :

Tu comentario es muy importante, gracias por hacerlo.