jueves, febrero 18, 2010

Publicadas por wicho | 0 comentarios

Dousway

El dúo esta formado por Pedro Cuevas y Juan Fernando Herrera.

Sway se formó en el 2007 haciendo una tarea asignada por la Dra. Angélica Rosa quien es nuestra entrenadora de canto, actuación, modelaje, etc. Esta tarea se basó en componer una canción como dúo, la canción se llamó Sólo Falta.

Nosotros somos muy buenos amigos y nos llevamos super bien, tanto que pasamos más de 10 horas diarias trabajando juntos muy a gusto en la música, ritmos, melodías, letras e interpretación de nuestros temas. En los primeros meses del 2008 después de mucho trabajo teníamos lista la mayor parte del material para grabar el Álbum de 11 canciones, después de varias presentaciones y entrenamiento tuvimos la oportunidad de viajar a Argentina en septiembre 2008 para grabar nuestro primer Álbum en el estudio MondoMix con el exitoso productor Juan Blas Caballero varias veces ganador del premio Latin Grammy. El fue quien se encargo de los arreglos musicales y muchas cosas más en cada una de nuestras canciones y por supuesto de que la pasáramos muy bien dentro y fuera del estudio.

Estando en Argentina tuvimos la oportunidad de grabar las voces principales de las canciones y anuncio de verano de la Coca Cola y también fuimos parte del video musical.

Trabajamos en una de las canciones del nuevo CD de Paulina Rubio en el tema Ni Rosas ni Juguetes.

Y así, hubo muchas más experiencias como convivir con artistas de éxito a nivel internacional.

Web Cam
Dirección Ejecutiva e idea original: Pedro Cuevas

Dirección de fotografía y cámara: Christian Celada

Producción y Edición: Celada Music Studios Guatemala

Actuación: Chanmi Sohn, Sofía de León

Grip: Stephanie Rodriguez

Guardarropa: MZ de Saúl E Méndez

Edición de Vestuario: Juan Manuel Alvarado

Locación Especial: Edificio Atrium con agradecimiento especial a René López, también un agradecimiento a Erick Cruz y su familia

Elementos de decoración: Tienda O Instalación y diseño Grupo Malca

Litografía KHROMA S.A, Salon de belleza Realce.

Municipalidad de Antigua Guatemala Dr. Adolfo Vivar

Una Producción orgullosamente Guatemalteca

(Coro)
Yo quiero darte fuerte con el corazón
Verte pero no en la webcam
Hablarte pero no por teléfono
Tocarte no solo en mi sueños

Darte fuerte con el corazón
Verte pero no en la webcam
Hablarte pero no por teléfono
Tocarte no solo en mi sueños

Esto es un vicio no puedo parar
Cada minuto que se pasa quiero estar online
Esperando, mirando si algo nuevo me puede cambiar

Sentado, revisando mi mail sin nada que hacer
Lo abro y me aparece un ángel, Es esto amor?
Pero hay algo que me esta pasando

Cinco minutos después de aceptarte como amiga
Te vi en mas fotos y ya te quería
Esto no puede ser te necesito cerca no no

(Coro)

Quiero darte fuerte con el corazón
Verte pero no en la webcam
Hablarte pero no por teléfono
Tocarte no solo en mi sueños

Darte fuerte con el corazón
Verte pero no en la webcam
Hablarte pero no por teléfono
Tocarte no solo en mi sueños

Estoy perdido no puedo para
Cada momento que se pasa te quiero encontrar
Conectada, sentada, con tu mirada que me ha puesto mal
Me llamas en el día y no puedo hablar
Me conecto mas tarde pero estas offline
No importa donde estés te siento, de Guatemala yo te canto amor

Cinco minutos después de aceptarte como amiga
Te vi en mas fotos y ya te quería
Esto no puede ser te necesito cerca no no no no

(Coro)

Quiero darte fuerte con el corazón
Verte pero no en la webcam
Hablarte pero no por teléfono
Tocarte no solo en mi sueños

Darte fuerte con el corazón
Verte pero no en la webcam
Hablarte pero no por teléfono
Tocarte no solo en mi sueños

Y dicen por ahí, que sin tu amor no recuerdo que es vivir
Que sin tu amor, no quiero mas vivir
Que tu amor yo lo sentí
Quiero besarte
Quiero tenerte cerca no no no no

Quiero darte fuerte con el corazón
Verte pero no en la webcam
Hablarte pero no por teléfono
Tocarte no solo en mi sueños

(Coro) x 3

Darte fuerte con el corazón
Verte pero no en la webcam
Hablarte pero no por teléfono
Tocarte no solo en mi sueños

0 comentarios :

Tu comentario es muy importante, gracias por hacerlo.