miércoles, enero 23, 2013

Publicadas por wicho | 1 comentarios

Separan del cargo a gobernador de Huehuetenango Juan Solórzano por escándalo sexual

El gobernador de Huehuetenango, Juan Solórzano, fue separado del cargo por su implicación en un escándalo de unas fotografías con contenido sexual.
Foto tomada de perfil en Facebook Gobernación huehuetenango


La presidenta en funciones, Roxana Baldetti, dio a conocer que fue separado de su cargo el Gobernador de Huehuetenango, Juan Antonio Solórzano Rodríguez, hasta que solvente su situación tras el escándalo sexual en el que se vio envuelto.
El funcionario denunció a Mercedes Guadalupe Rivas González de 20 años luego de que circularán en las redes sociales, al menos siete fotografías con contenido sexual, en las cuales aparece él junto con la joven.
Fotos Redes Sociales

Solórzano la demandó ante el Ministerio Público, aduciendo que le exigía por medio de mensajes de texto y llamadas telefónicas, Q10 mil a cambio de no divulgar dichas imágenes. El gobernador se negó a pagar esa cantidad, por lo que las fotografías fueron difundidas.
Rivas González fue capturada en su vivienda en la zona 3 de la cabecera departamental de Huehuetenango y fue ligada a proceso penal por el delito de extorsión, pero quedó en libertad al ser beneficiada con una medida sustitutiva.
Por su parte, el padre de la joven, Aljimiro Rivas, dijo que su hija es inocente y que es el funcionario el que la ha acosado en los últimos meses.
Walter Romero, Fiscal Distrital, las imágenes podrían tratarse de un fotomontaje; extremo que deberá ser confirmado o desmentido con las investigaciones.
Fuente EU

1 comentario :

Tu comentario es muy importante, gracias por hacerlo.